Bake & Salads.


En días pasados visitamos, un lugar que ha ido creciendo en un par de años de manera formidable y que realmente es una opción extraordinaria para los estudiantes de la Universidad de Sonora, Estamos hablando del restaurante “Bake & Salads” que se encuentra ubicado en Blvd. Colosio en Plaza Universidad, en Hermosillo Sonora.

Llegamos al lugar, y al entrar encontramos a primera vista una hermosa mesa con un árbol al centro y luces. Esto provoca que cualquiera que vea la decoración del lugar aprecie lo bonito de la decoración y un ambiente perfecto para compartir con los amigos, o en familia. Pero aquí vamos empezar con dos puntos el primero, es que al cruzar la puerta y entrar al lugar, no hay un “Buenos días” o “Buenas Tardes” o un “Bienvenido” ni un “Por aquí puede ordenar”, lo menciono porque nos tardamos como dos minutos en captar en donde debíamos ordenar.

¿Por qué mencionamos esto? Porque si es la primera vez que vamos, queremos encontrar esa cordialidad y esa facilidad para ordenar en un lugar que puede ser nuevo para nosotros.

El menú consiste en diversos estilos de Bakes, Ensaladas, Sopas, y unas deliciosas aguas de diversos sabores. Pedimos el combo número 5 (tienen 5 opciones de combos)  que era Sopa de Tortilla, un Bake Clásico y Agua Fresca por un total de $125 pesos (Moneda Nacional Mexicana).

Mientras esperábamos nuestra orden, notamos otro pequeño problema, la temperatura del lugar iba en aumento, se sentía muchísimo calor y más aun con el horno donde se hornean los bakes, nos tocó ver a varios clientes comentar sobre este problema, algunos decidieron moverse a donde se encontrara una mejor circulación del aire acondicionado, después nos explicaron que un aire acondicionado estaba apagado y no se habían percatado de esto y le dieron solución a este problema, pero es importante siempre estar al pendiente de la temperatura al interior de cualquier establecimiento de comida.

Llego nuestra Sopa de Tortilla y déjenme decirles que de muy buen tamaño con mucho queso y aguacate y una buena bolsita con las tiritas de tortilla, hasta pensamos que con el tamaño de la sopa nos íbamos  a llenar rápido, pasaron unos minutos y notamos que ya habían salido del horno.
Algunos bakes, como no era la primera vez que íbamos, conocíamos los tiempos que toma el que salgan del horno (no señores y señoras, no se queden con la idea de los tiempos de entrega del “COSTCO”) aquí los hacen con mucho amor. Tuvimos un pequeño problema con la entrega de nuestro bake, una confusión y que resultó en una pequeña discusión con una de las encargadas, que sentimos tuvo falta de tacto para decirnos las cosas y de acusarnos de haber arrebatado la bolsita al chico, que nos la entrego, cuando no lo hicimos y nos disgustó aún más tener que preguntarle a este chico si lo habíamos hecho y la respuesta fue no. Pero una vez resuelto este problema nos pusimos a degustar nuestro bake y déjenos decirles que es una verdadera delicia, es sabroso, tiene una cantidad de queso maravillosa y crujiente valiendo realmente la pena esperar por los bakes.

Déjenos decirles que haciendo a lado el problema que tuvimos, tanto la encargada, como el dueño, han logrado encargarse de organizar un excelente equipo de trabajo, desde que nos sentamos pudimos observar una excelente sincronía, con cada una de las personas que trabajan en dicho lugar, un apoyo mutuo y eso hace un gran equipo de trabajo.

 

Bakes & Saldas es una excelente opción tanto para comer en el lugar, como para llevar a casa su producto, es magnífico que este tan cerca de la UNISON, pero que también nos ofrece algo de buena calidad, tiene puntos que mejorar en atención al cliente, pero sus bakes hacen que uno se olvide de los que comprábamos en el COSTCO, su decoración es excelente, me agrado mucho y es un lugar que ha crecido e incrementado su popularidad en nuestra ciudad en estos últimos años.

Previous Café Catrín.
Next Pastel de las Tres Leches Por Lola Dice

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *