Gusto Frío


Con estas altas temperaturas teníamos antojo de algo frío y decidimos visitar la Heladería de Nieves Artesanales llamada “Gusto Frio” la cual tiene dos sucursales en Hermosillo; una en Ignacio Pesqueira #550 Entre Blvd. Las Quintas y Solidaridad, y la otra sucursal en el interior de Parque La Ruina.

Éste es un pequeño lugar que nos ofrece nieves artesanales desde la nieve tradicional de limón, hasta de frutas de temporada como es la Pitahaya.

También maneja cuatro especialidades de las cuales pedimos el famoso  Banana Cheesecake y créanos, estaba delicioso. También manejan la Chamoyada para aquellos amantes de sabores aciditos.  De igual forma tú puedes hacer tu propio helado especial con sus diferentes toppings.

¿Qué nos agradó de este pequeño lugar? la atención amable al cliente, sus deliciosos helados, y el precio se nos hizo bastante justo y adecuado. El establecimiento cuenta con diversas promociones entre semana y hace poco sortearon una copa enorme, que esperemos salga a la venta pronto ya que nos morimos por probarla.

Ésta es una pequeña recomendación para nuestras temporadas de calor y más aún para apoyar al consumo local.

Previous 37° Muestra Gastronómica CANIRAC
Next Restaurante Rerforma 255

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *