Restaurante Rerforma 255


Desde sus inicios este lugar invita a la gente a disfrutar platillos de buen sazón. Desayunos bien servidos y un servicio completo. Para escribirles mi reseña del Restaurante Reforma255 me di a la «ardua» tarea de hacer varias visitas, aquí les va:

Llegas al restaurante y cuentan con servicio de valet parking, te reciben muy atentos y al entrar ya te sientes fuera de Hermosillo (por la ambientación del restaurante). Si vale la pena reservar ya que sí se llena o para irte a la segura que tendrás tu mesa.

Al ver el menú uno se da cuenta que nos ofrecen para todos los gustos desde quienes comen como pajarito, están cuidando la línea y para quienes comen agusto! (Se imaginarán que leo completito el menú). Algunos ejemplos son:

Açai / Yogurth / Quinoa con Coco / omelettes / waffles / hot cakes / platillos de autor / tacos / tamal perdido / pastel de elote/ postres / jugo verde o frutales / cafe

Al ordenar las bebidas te dan un platito con mini orejas, al momento de ordenar el platillo los mesero están bien informados (claro te topas con otros que no tanto) y aceptan cambios como por ejemplo que usen puras claras, que el huevo este bien cocido y así. Pueden ver en las fotos que gracias a mis acompañantes puede uno ver presentaciones y saborear el sazón de diferentes platos. Lo que es calidad con cantidad y precio van muy de la mano el sazón es muy rico casero se nota que la mayoría de los productos son hechos ahí mismo. Me encanta que al pedir platillos de autor te comentan que tardan 20 min por que se hacen al momento y créanme vale la pena la espera.

Se nota el trabajo diario de seguir ofreciendo lo mejor y no por nada es de las primeras opciones de visitar para mucha gente.

Si me gusta mucho el lugar y su comida ni se diga. Y bueno hasta aquí mi reseña, ¿ya han ido?

¿Que les parece? ¿Que piden? Y si no Cuando vayan me platican que les parece….

Bonappetit = lo escrito anterior es experiencia personal publicidad por gusto al arte culinario y buen servicio

Previous Gusto Frío
Next Sashimi de Atún

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *