Vizietto Ristorante Italiano.


Visitamos en días pasados el Restaurante Italiano Vizietto, el cual se encuentra ubicado en Plaza Bely en Blvd. San Bernardino 87-B en nuestra querida ciudad de Hermosillo.

Este restaurante es pequeño pero acogedor, al llegar fuimos recibidos muy amablemente por una mesera, la cual nos preguntó si teníamos reservación, a lo cual mencionamos que no, por lo cual nos guio a una pequeña mesa la cual estaba ubicada contra una pared cerca del paso de los meseros hacia la cocina y como diríamos casi pegada a los baños, había otra mesa que pensé que podíamos tomar pero al no darnos esa opción por parte de la mesera pensamos que estaría reservada. Es importante señalar que si se piensa asistir con un grupo grande les recomendamos reservar, ya que el lugar como les mencionamos no es grande.

La atención de los meseros es muy buena, fuimos atendidos por Miguel, el cual nos explicó muy bien el menú y las opciones de un menú que cambia cada semana y el cual se expone en un pizarrón. Nos agradó mucho eso, ya que es darnos algo diferente de la cocina italiana cada semana.

El lugar es realmente acogedor pero al negativo es que en algunas partes puede la luz está muy baja y hace difícil ver el menú, tuvimos que poner la luz de nuestros celulares para poder ver bien el menú, de igual forma en otra mesa vimos que hicieron lo mismo.

Decidimos pedir como entrada la clásica Ensalada Caprese y de platos fuertes pedimos Pasta con Cilantro con Camarones y la Pasta Tricolor. Mientras esperábamos nuestros platillos nos trajeron un pan simplemente delicioso acompañado de una mantequilla con un toque de ajo formidable, nos comentaron que eran panes hechos en el lugar.

La atención de los meseros es cordial y muy atenta pero en algunos momentos sentíamos que conforme iba llegando la gente se alentó un poco la atención, tardaban un poco en pasar a las mesas para ver si necesitábamos algo más pero fuera de la atención de cada uno de ellos fue maravillosa.

Llego nuestra entrada la cual fue presentada en su forma clásica y la encontramos muy fresca y agradable, después llegaron nuestras pastas y aquí les platicamos que disfrutamos cada bocado, la pasta al dente, en verdad una cocción perfecta, cada uno de los ingredientes y especias nos hacían disfrutarlo a cada bocado, muy buena sazón, cantidad y temperatura perfectos.

El encargado de este Restaurante es el Chef Alessio Butti originario de Italia y que ya radica desde hace varios años en la ciudad de Hermosillo y nos está brindando un lugar donde podemos degustar una preparación extraordinaria de pastas y platillos italianos donde se nota la atención y dedicación en su preparación.

Vinzietto es un lugar en el cual podemos pasar una velada en pareja o con un grupo de amigos, se deben mejorar los detalles de luz en ciertos puntos y en definitiva quitaríamos la mesa en la cual fuimos ubicados y nos gustaría ver una carta de postres un poco más ampliada. Pero sin duda alguna la comida fue excelente

Alimentos: 10

Servicio: 9

Decoración: 8

Precio por Persona: $200 a $ 400 pesos

Previous Sala de Vino
Next Barriquero Norte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *