El Auténtico Muelle del Rey.


Visitamos en días pasado el restaurante “El Auténtico Muelle del Rey”, que se encuentra ubicado en Blvd. Colosio 386 justo en la plaza donde se encuentra el Casino Orus.

Al llegar al restaurante fuimos recibidos por la Hostess, la cual nos preguntó si contábamos con reservación o si ya nos esperaban, a lo cual comentamos, que no teníamos reservación y le indicamos que seriamos dos personas, muy amablemente nos dio dos opciones, si gustábamos mesa en terraza o en el interior, optamos por el momento en el interior. Nos dieron una mesa en el centro del lugar nos entregó el menú.

En cuestión de minutos teníamos ya a nuestro mesero presentándose y ofreciéndonos de cortesía un caldito vichi, una deliciosa cortesía para abrir el apetito!

Ordenamos por el momento nuestras bebidas, mientras veíamos el menú y decidíamos que pedir. La decoración del lugar es muy agradable, todo con la temática de un muelle, el lugar es amplio y claro haciendo referencia a que es un lugar de mariscos.

El menú nos ofrece platillos esenciales para todos aquellos amantes de los mariscos, y también platillos, a los que llamamos “levanta muertos” para aquellas personas que hayan tenido en la noche anterior alguna magnifica fiesta. Este menú también cuenta con una sección de menú regional, donde todos los alimentos se trabajaron con productos locales y que buscan resaltar con ello la gastronomía sonorense y sus famosos mariscos.

De regreso nuestro mesero y nosotros con mucha hambre decidimos pedir las siguientes entradas, “Taco el Muellecito” que es un taco de camarón con costra de queso, una “Tostada Cerro de la Campana” la cual lleva ceviche, camarón, callo, salsas negras y aguacate, y un “Taco de camarón y tocino capeado”, tan solo para empezar, de platos fuertes pedimos un “Molcajete Caliente”, unos “Camarones Roca” y un “Chicharrón de Pescado”.

En cuestión de servicio, el mesero siempre fue atento, pero notamos que en ciertos momentos, con el lugar lleno, puede haber algunos retrasos con los alimentos, nos tocó ver este problema en una mesa contigua a nosotros, pero el problema fue resuelto por el Gerente llamado Alejandro Hernandez, el cual notamos también que estaba constantemente al pendiente de las mesas y pasando a verificar si todo estaba bien.

 

Llegaron nuestras entradas y bueno déjenos decirles que el taco capeado, estaba delicioso, se volvió uno de nuestros favoritos, la tostada cerro de la campana se disfrutaba su frescura y bien complementada con su salsa negra, el taco muellecito se complementa muy bien. Después llegaron nuestros plato fuerte y el molcajete nos pareció magnifico y aunque pensábamos que podría estar muy picoso, no fue así. Los camarones roca, bien proporcionados y al igual que el chicharrón de pescado.

Dentro de este inter, pedí una bebida llamada “Tamarindo” es una bebida con mezcal y fruta cítricas, nos encantó en verdad y su presentación de igual forma, pero creemos que se llevaría mejor con Bacanora.

El Auténtico Muelle del Rey, nos ofrece una muy buena opción en mariscos y para ir a comer en familia, con un grupo de amigos o festejar un cumpleaños, el ambiente es agradable en su totalidad y muy buena selección de música, durante la noche también se disfruta de un muy buen también y en fines de semana con DJ, pero ya les contaremos nuestra experiencia visitándolo durante la noche.

Vayan y conózcalo, y compártanos  su experiencia.

Alimentos: 9

Decoración: 9

Servicio: 8

Costo por persona: 300 a 600 pesos mexicanos

Previous La Cata
Next MARET

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *