Bagel Boulevard.


Desde hace más o menos un año, abrió un pequeño lugar llamada Bagel Boulevard, y que nos trajo uno de los desayunos más clásico de la ciudad Nueva York, y como el mismo nombre del lugar lo dices, es en efecto el Bagel.

Este pequeño lugar se encuentra ubicado en el Blvd. Ignacio Soto #219 en la colonia Pitic, en nuestra querida ciudad de Hermosillo.

¿Qué es un Bagel?

Un bagel es básicamente un pan, con la forma y tamaño de un pan de hamburguesa, pero con dos peculiaridades. Por un lado, la más obvia, que tiene un agujero en el centro, como si fuera un dona, la otra, que en su elaboración se le da un golpe de cocción en agua antes de hornearse, lo que le proporciona una densidad y esponjosidad mayor y un exterior ligeramente crujiente.

Y se tienen variedades desde el bagel normal, como también el de ajonjolí, cebolla, integral y poppy sedes (semillas de amapola) y todas estas variedades las podemos  encontrar en Bagel Boulevard.

Este tipo de pan se puede disfrutar solo, pero también desde con queso crema, hasta integrar en el diferentes ingredientes que nos darán un desayuno o lunch exquisito.

Este lugar como lo mencionamos es pequeño, y su horario es de 6 de la mañana  a 3 de la tarde, por lo cual únicamente sirve desayunos y lunch. Dentro de este mismo lugar está integrado una galería de arte.  El día de nuestra visita el lugar se encontraba completamente lleno, no había mesas disponibles pero tienen la opción de la poder sentarse en la barra, y así lo hicimos. No hay servicio de meseros, uno ordena en la caja y su pedido será entregado en la mesa o en la barra por alguno de los dos encargados y dueños del lugar Carlos y Gerardo.

El menú está marcado por Bagels para desayuno o lunch, no solo hay salados sino también dulces, también nos ofrecen waffles, sopas, ensaladas, jugos, batidos, café, té y refrescos.

Nosotros decidimos pedir “Bagel Pinacate”, (bagel de ajonjolí, con huevo, queso mozzarella, pechuga de pavo, aguacate y alfafa), un batido de papaya y un café americano, que por cierto es gratis de 6 am a 8 am. El servicio no fue nada lento, aunque estuviera lleno el lugar, los tiempos de entrega fueron los correctos, y créannos cuando les decimos que los encargados se preocupan mucho por la atención hacia sus clientes.

Ya con nuestro Bagel en la mesa, desde el primer momento que estaba ahí, nos llamó la atención que todos los ingredientes estaban  perfectamente unidos, creando así que en la primera mordida, degustáramos cada uno de ellos y provocando que nuestro sentido del gusto, disfrutara cada mordida. El licuado tampoco estaba mal, pero lo que nos gustó más, es que un bagel, quedamos más que satisfechos, aunque si vimos a uno que otro cliente, disfrutar más de uno.

Lo más importante es el precio, realmente uno puede desayunar muy bien con $150 pesos por persona. Claro si no se elige el bagel más caro y clásico, que es el de salmón, que cuando mucho elevaría $50 pesos.

El lugar es acogedor y realmente vale mucho la pena, que vayan y lo visiten, sin duda les encantara.

Alimentos: 10

Decoración: 9

Servicio: 9

Costo por persona: 90 a 200 pesos mexicanos por persona

 

Previous MARET
Next SWEAT

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *