Mona Café


Casa Oaxaca No. 28

Mona Café se encuentra dentro del complejo de Casa Oaxaca No. 28 en el centro de Hermosillo.

Una vez entrado encontraremos un lugar maravilloso, su decoración es como si nos transportáramos a un café parisino, y de hecho tuvimos que recorrer todo lo que es el complejo para conocerlo mejor y realmente es hermoso, perfecto para hacer alguna boda, reunión familiar, un patio maravilloso.

Mona Café cuenta de igual forma con un excelente espacio en terraza y en la parte interior se adecuo bien el acomodo de las mesas, y uno puede llegar perfectamente bien con un grupo de amigas y amigos, donde se creara una atmósfera perfecta para platicar.

Nos sentamos con unas personas que ya nos estaban esperando, una vez en la mesa nos trajeron el menú, el cual pensamos que se podría diseñar de mejor forma, ya que nos entregaron 3 hojas y después una cuarta que sería el menú de desayunos por así decirlo. Este menú integra platillos interesantes y que nos llamaron la atención pero ahorita les diremos por qué no ordenamos más platillos.

Para ser nuestra primera visita, íbamos con altas expectativas y todavía más al ver un lugar tan maravilloso, pero nuestras expectativas se vinieron poco a poco abajo, al tomarnos la orden, notamos que las mesaras no anotan en ninguna comanda, lo que uno esta ordenando.

Ordenamos lo siguiente Café Mocha Frappe, un Rol de Canela y un Trio de Hamburguesas  que consta de Hamburguesa de Rib eye, Pulled Pork y una vegetariana de Champiñones.

El Mocha Frappe fue el primer en llegar no hubo tardanza en lo absoluto, lo encontramos algo dulce teniendo prácticamente dos extra shot de café pero después de esto, esperamos para el rol de canela cerca 30 minutos en que nos los llevaran a la mesa, al llegar se veía absolutamente delicioso, no nos podíamos resistir a comerlo, pero aunque lo vean en la foto bien decorado, estaba duro como una piedra, fue difícil partirlos y comerlo. Nuestro otro platillo tardo una hora en llegar, uno de nosotros se tuvo que parar a preguntarle a las meseras que era lo que pasaba, ya íbamos con la intención de cancelar el servicio, cuando nos dijeron que lo llevarían ya a la mesa, y así fue a la cinco minutos lo llevaron. El platillo nos pareció interesante con la hamburguesa vegana, es algo que nos gustó, la hamburguesa de rib eye la sentimos sin sabor y seca y el pulled pork delicioso. Por tanta tardanza en nuestros alimentos optamos por ya no pedir algo más del menú.

El servicio de las meseras no es constante, y tardan mucho en pasar a las mesas para ver si se les ofrecía algo a los comensales, notamos una mesa que se fue, tardaron más de 15 minutos en limpiarla después de que los comensales se habían marchado.  Ya hasta cuando habíamos pedido la cuenta una nueva mesara, se había acercado para ver si se nos ofrecía algo más, fue un pequeño cambio pero también nos hizo ver que a lo mejor en los cambios de turno no hay buena comunicación.

Mona Café es sin duda un lugar un lugar con una decoración y ambiente increíble, lo que le da un potencial maravilloso, nos encantó todas esa atmósfera que crea, pero sin duda el servicio, la calidad del rol de canela y la tardanza en el platillos, nos dejaron mucho que desear. Esperamos mejoren esto, ya que es un lugar padrísimo.

Alimentos: 6

Decoración: 10

Servicio: 5

Costo por persona: 150 a 250 pesos mexicanos por persona

Cuenta con estacionamiento

Previous Pollo Chino Picoso
Next Miller Lite Get Together Hermosillo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *