Noche Italiana Pasta y Vino Restaurante La Fronda.


Hotel Fiesta Americana.

Hace varios meses el Hotel Fiesta Americana Hermosillo fue renovado y junto con esta remodelación también sus restaurantes y decidimos irnos a conocer su Buffet de Noche Italiana llamado Pasta y Vino que ofrece todos los jueves en su restaurante principal llamado La Fronda.

Nos fuimos a las 8 de la noche al hotel y a la aventura sin saber su costo, nosotros  sabemos que los costos de los buffets suelen ser elevados en precio, pero también que pueden llegar a destacar con algún plus para el comensal.

La Fronda con su nueva remodelación nos ofrece una decoración elegante, con mesas amplias y sillas muy cómodas, se crea un ambiente excelente para una cena en pareja, festejar un cumpleaños o una cena con los amigos y lo que fomenta todavía una mejor atmosfera son sus dos tenores, los cuales amenizan durante toda la noche.

Pasemos al buffet, tiene un costo de $270 pesos por persona y consta de una excelente barra de antipastos, donde podemos encontrar Tablas de Quesos, Jamones, la clásica Ensalada Capresse, y otras ensaladas. Su barra de panadería esta increíble, una variedad de diversos panes al puro estilo italiana, algunos rellenos de queso crema mezclado con champiñones o pimientos, preguntamos si todos eran hechos en casa y la respuesta fue totalmente positiva, no hay nada más gustoso que el pan sea hecho en casa.

En la barra caliente tenemos opciones como Crema de Champiñones, Risotto, Carnes en diferentes preparaciones, Ravioles y una sección donde nos preparan diferentes estilos de Pastas con diferentes estilos de salsas que van desde la normal de tomate hasta una maravillosa salsa preparada con champiñones, ajo y queso, que se volvió definitivamente nuestra favorita y también podemos agregar diferentes ingredientes a nuestra pasta.

 

La barra de postres simplemente magnifica, nos ofrecen una diversidad de postres enorme, y probamos absolutamente todos y no encontrábamos palabras para describirlos, simplemente perfecto para cerrar con broche de oro nuestra cena.

Probamos absolutamente de todo, fue una fiesta para nuestros paladares y encontramos de verdad una excelente calidad en todo lo que nos ofrecen en este buffet italiano, aunque si sentimos que los ravioles deben mejorar, los encontramos algo insípidos y el relleno se perdía o parecía nulo. De igual forma ciertos quesos por las temperaturas que manejamos en nuestra querida ciudad, se van derritiendo y verlos así provoca el no querer tomarlos.

El plus que nos dan al pagar por nuestro consumo en el buffet, es que el copeo de vino tinto que nos ofrecen por toda la noche del vino de la casa, el cual realmente se encuentra bastante bien, aunque durante un momento lo están sirviendo a una temperatura agradable más o menos unos 12° grados, después nos sirvieron  una copa donde el vino estaba demasiado caliente. Hay que cuidar siempre que la temperatura, siempre sea la misma para que no tengamos un mal momento con el vino.

Los meseros siempre están atentos a lo que uno necesita, pero si  creemos que deben de prestar atención a detalles como, cuando uno se queda sin cubiertos, terminamos tomando los de la mesa contigua.

Sin duda alguna nos sorprendimos con este Buffet que se ofrece en el Restaurante la Fronda en  el Hotel Fiesta Americana Hermosillo, es sin duda una de las mejores opciones que hemos visto en el tema de gastronomía italiana del mando del Chef Diego  Pages  y que los invitamos a que vayan y conozcan esta opción culinaria.  Nos recomendaron también el Brunch Dominical, así que esperamos conocer también esta opción de los domingos muy pronto.

Alimentos: 9

Decoración: 10

Servicio: 8

Costo por persona: $270 pesos por persona Aceptan tarjetas de crédito

Cuenta con estacionamiento

Previous Maridaje
Next La Cata (parte 2)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *