Brunch Dominical


Hotel Fiesta Americana.

Como les habíamos comentado, teníamos que regresar a conocer el “Brunch Dominical” del hotel Fiesta Americana.

El servicio del Brunch empieza desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, pensábamos que solo se servía en su restaurante principal, pero estábamos equivocados, ya que abarca sus dos restaurantes. Es realmente grande este Brunch.

Tiene un costo de $270 pesos, el cual no solo incluye el que podamos disfrutar del buffet, sino también de todas las Mimosas y Bloody Marys, que uno desee. Como ustedes saben las mimosas son preparadas o con Champagne o Vino Espumoso, lo cual es muy refrescante por la mañana y una verdadera delicia, pero tenemos que hacer una sugerencia nosotros al pedir una mimosa, y al probarla notamos algo que debe mejorarse de inmediato, y es que el vino espumoso había perdido su gasificación, debido a que había estado mucho tiempo destapada la botella, es importante recordar que una de las estructuras esenciales es sentir ese burbujeo del vino con el jugo de naranja. Del bloody mary les podemos decir, que estaba delicioso, un perfecto levanta muertos.

De los alimentos, estamos maravillados, una de las primeras cosas que hacemos siempre en un brunch en México, es buscar los chilaquiles y probarlos, ya que es un platillo muy tradicional en el desayuno y si lo saben preparar nos da un buen indicio, de que los demás alimentos estarán bien preparados. Pues estaban deliciosos, probamos tanto los verdes como los rojos, y una salsa bien preparada, con su sabor picoso pero sin llegar a enchilar. De ahí fuimos partiendo  a degustar todo los que nos ofrece este Brunch, como lo es su fruta fresca y también nos pueden preparar smoothies, su sección de comida caliente, donde encontramos Huevos Revueltos, Frijoles, Tamales, Hot Cakes entre muchas cosas más, también tienen una sección donde no podía faltar, Barbacoa, Cochinita Pibil, Salmon en salsa roja, y Cabeza simplemente deliciosa, en su punto y exquisita y todo esto lo podemos degustar con tortillas recién hechas y es aquí en donde hacen las tortillas donde podemos también pedir quesadillas, gorditas y mucho más. En tema del mar nos ofrecen Ceviche  y en el área fría encontraremos Salmon Ahumado.

La atención de los meseros es cordial pero en su momento son muy despistados, nos tocó ver varias veces en diferentes mesas como los comensales, tenían que recordarle a su mesero que habían pedido algo de tomar, o cubiertos y estos lo olvidan, lo vivimos esto ya que pedimos una limonada que tardó en llegar 10 minutos. Llego también un momento, en que nada más había un mesero y el capitán y los demás meseros habían desaparecido. Y fue justo también en el momento en que nos paramos a pedir un omelette, y tuvieron que ir a buscar a la cocinera que los preparaba. Tienen detalles que arreglar en definitiva.

El Brunch Dominical del Hotel Fiesta Americana lo tienen que ir a conocer, si nos maneja una gran calidad en alimentos pero también porque es una gran opción para ir con la familia, tiene área para niños esto nos agradó bastante esta opción para las familias.

Los invitamos a que lo conozcan y disfruten.

Alimentos: 9

Decoración: 10

Servicio: 7

Costo por persona: $270 pesos por persona Aceptan tarjetas de crédito

Cuenta con estacionamiento

Previous La Cata (parte 2)
Next Salsa de chile caribe/güero, tipo botanera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *