Los Aguachiles MDC.


Los pequeños lugares, en verdad que nos pueden sorprender, con su sazón, presentación y calidad de alimentos.

Visitamos Los Aguachiles MDC que se encuentran ubicados en Navarrete 461, en una plaza aun lado de donde venden unas pizzas. Este pequeño lugar hace aproximadamente abrió sus puertas, así que decidimos irlos a visitar.

El lugar es agradable con mesas estilo bancas, en las que 5 personas caben perfectamente, es al aire libre pero con su techo para protegernos del sol y ventiladores para aliviar del calor.

Vamos a empezar por las bebidas, nos ofrecen, jugos, sodas,  cerveza (cuartitos, medias y caguamas) pero también nos ofrecen una bebida que se llama Vampirito Quita Sed, que es soda de toronja, sangría, naranja y limón, chile en polvo y sal, al probarla pensamos que estaría muy acida pero estábamos equivocados, en verdad es muy refrescante, y de un buen sabor cítrico.

El menú de alimentos es pequeño, conciso y con excelentes precios, que van desde los 35 pesos hasta 70 pesos en tostadas y 65 pesos en aguachiles. Así que decidimos pedir Tostada Vallarta (base de aguacate, ceviche de camarón, pulpo, mango, alioli cítrico y de cilantro), Tostada San Carlos (caracol y pulpo con pepino, polvo en salsa toreada especial, sobre alioli de chipotle), Acapulco (callo y pulpo con pepino y chile güerito con polvo siete chiles) y La Paz (Ceviche de Camarón, aguacate, chicharrón y polvo siete chiles sobre alioli de la casa) y de Aguachile, el Sal Si Puedes (Camarón, en una mezcla especial de la casa de siete chiles, salsa petrolera), sí creo que pedimos demasiado, pero  el hambre que teníamos era bastante.

Vamos empezar por el aguachile Sal Si Puedes, primero nos llamó la atención que viniera chicharrón, no nos había tocado ver una presentación así, pero hace un match perfecto, este aguachile se volvió de nuestros favoritos, es una perfecta combinación de sabores picosos, la salsa es extraordinaria, sin llegar a tener un grado fuerte de picor, se siente perfectamente un equilibrio perfecto en cada bocado. La Tostada Vallarta de igual forma su estructura es totalmente equilibrado encontramos una unión con el mango que la hace perfecta, con encuentro agridulce muy agradable. Podríamos hablar de cada una de las tostadas, pero en realidad es mencionarles que cada una de ellas, nos sorprendieron o por sus salsas, o por su balance o simplemente porque estaban deliciosas.

Tostada Vallarta
Aguachile Sal Si Puedes

El servicio es atento, rápido y cordial, y esperamos que siga así, porque es lo que buscamos aquí en Hermosillo, lugares con calidad en alimentos y en servicio.

Los Aguachiles MCD un lugar con precios justos, excelentes mariscos y donde se pensó perfectamente en presentarle al público un lugar con salsas bien pensadas y que en verdad disfrutaran tanto en las tostadas y aguachiles y los disfrutaran más si tuvieron un fin de semana de mucha fiesta.

Vayan, conózcanlos y denos su opinión.

Alimentos: 10

Decoración: 8

Servicio: 9

Costo por persona: $130 pesos por persona Aceptan tarjetas de crédito

Cuenta con estacionamiento

Previous Salsa de chile caribe/güero, tipo botanera
Next Salsa de Chiltepín

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *