Carnitas El Tigre Sucursal Hermosillo


Un día pasábamos por el Blvd. Quiroga entre Mendoza y Saturnino Campoy y vimos un local llamado Carnitas El Tigre, era un sábado y teníamos mucho trabajo por delante, así que decidimos llevarnos a la oficina un buen paquete de Carnitas.

Primero les queremos platicar que al pedir nuestro paquete de carnitas, algo nos llamó mucho la atención y que uno en verdad puede constatar desde la barra de pedidos, y es que la limpieza adentro de este local es impecable, hay lugares que venden carnitas y tienen sus estándares de limpieza y cocina bien establecidos y otros lamentablemente no y por eso a veces uno termina con algún problema estomacal.

Pero en verdad muy limpio, tanto nos llamó la atención esto, que les pedimos permiso para pasar al interior y ellos cordialmente nos permitieron el paso, constatamos en verdad, que este pequeño lugar nos está ofreciendo una calidad no solo en limpieza, sino en la preparación de las carnitas y chicharrones. Estábamos realmente contentos por ver los equipos de cocina bien cuidados y limpios, estos es una garantía definitivamente.

Ahora pedimos 1 Kilo de Carnitas de Maciza, 1/5 Medio Kilo de Cueritos y 20 pesos de chicharrón bien picadito, todos estos paquetes vienen con sus tortillas, verduras, limones,  salsa roja y verde. Todo bien pesado para entregar las cantidades correctas y bien empecatadas.

Ya en la oficina, no podíamos esperar más y con todo listo en la mesa, empezamos a degustar estas carnitas, algunos se hicieron tacos, otros simplemente se servían en el plato y así las comían, en ellas encontramos una buena calidad, nada sobrecosidas, estaban jugosas en verdad y los cueritos estaban de igualmente deliciosos.

Dias después tuvimos que pasar a preguntar un poco más sobre ellos, nos platicaron que Carnitas el Tigre, son de Ciudad Obregón y que decidieron abrir su segunda sucursal en Hermosillo, y también nos platicaron que su calidad es Norson. Y que uno de los puntos que más les importa, es la satisfacción del cliente, lo comprobamos con la amabilidad en verdad con la que nos atendieron.

En verdad vayan y conózcanlos, la garantía en calidad y limpieza, que vimos es símbolo de altos estándares para sus comensales.

 

Alimentos: 10

Servicio: 10

Cuenta con estacionamiento

Previous Salsa de Chiltepín
Next Sociedad Mexicana de Parrilleros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *