Benessere


En la nueva Plaza Catalunya al poniente de la ciudad, se encuentra un restaurante llamado Bennesere, el cual nos está ofreciendo alimentos saludables desde el desayuno hasta la cena.

Al llegar vimos el lugar desde afuera y pensamos, que era demasiado pequeño solo unas mesas pequeñas y otras afuera, pero nuestra vista fue engañada al entrar vimos las escaleras, la cual nos lleva a la parte superior, con mucho mayor espacio y una decoración que nos gustó muchísimo.

Uno puede llegar y sentarse y esperar que le traigan el menú y ordenar desde la barra, tienen en la pared escrito todo lo que ofrecen, como les decíamos Bennesere se basa en comida saludable, al leer el menú encontraran, varios productos orgánicos, así como también un balance bien estructurado en todos sus platillos.

Nosotros llegamos a la hora del desayuno por lo cual pedimos Omellete Mexicano, HotCakes de avena con frutos rojos y HotCakes de Platano, Sus aguas son buenas combinaciones tienen la de Pepino con Chia y Agua de Sandia con Limón, perfecto para iniciar nuestra mañana.

En cuestión de servicio, la persona encargada se acercó directo a nosotros para informarnos de antemano, que estaban cortos de personal, por si sentíamos el servicio un poco lento, apreciamos mucho esto comentario, porque es tener una atención correcta hacia el cliente, y así uno puede entender bien cualquier atraso a nuestro servicio. Aun con este detalle, la atención fue buena cordial y atenta, siempre con una sonrisa por parte del personal y de la persona encargada.

Llegaron nuestros platillos a la mesa y lo primero que les podemos decir es que los HotCakes son inmensos pero perfectamente bien combinados con sus respectivos estilos, encontraran una unión de sabores bien combinada en los dos estilos de hotcakes.  El omellete mexicano es hecho con huevo orgánico, es de muy buen tamaño acompañado con dos rebanadas de pan y aguacate, por un momento pensamos que uno no quedaría satisfecho y que podría quedarse con hambre, pero aquí se hizo todavía más presente el concepto de Bennesere y su comida saludable, sino que también la estructura de los platillos, está hecha para que uno quede satisfecho.

Por supuesto que vale la pena ir a conocer este restaurante, no solo por el hecho de manejar comida saludable, sino que también es una opción vegana y en Hermosillo todavía no hay muchas opciones veganas, a las cuales ir. Y también algo importante uno puede realmente desayunar, comer o cenar por un muy buen precio, si hubiéramos sido solamente una persona, hubiéramos gastado alrededor de $135 pesos

Vayan, conózcanlo y compártanos su opinión.

Alimentos: 9

Decoración: 10

Servicio: 8

Costo por persona: $135 pesos por persona Aceptan tarjetas de crédito

Cuenta con estacionamiento

Previous Sociedad Mexicana de Parrilleros.
Next Tecate Sonoro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *