Zesty app, Un David vs Goliath


Hace tiempo sigo de cerca todo lo relacionado con el arte culinario y sin lugar a duda el espacio digital esta tomando una posición importante en nuestras vidas. Empezaron las cuentas de instagram, tastinghillo, leapetit, plathillo y zesty_hermosillo

Excelentes cuentas donde promueven con excelentes fotos platillos y  nos  invitan a visitarlos o bien ordenar a domicilio.

En Aplicaciones tambien hemos tenido algunas muy buenas iniciativas locales como la App de saboreando, Chopeo, Plathillo, Capriccio, Coca Cola, Zesty Hermosillo y algunas más

Pero se ha desmarcado del resto zesty_hermosillo porque se ha diversificado con página web, facebook, instagram y App.  Y tambien en servicios pero sobre todo en su  atención al cliente.

Es digno de escribir su trayectoria, tiene a más de 100 restaurantes. Y no solo cualquier restaurante,   se basan en nuestros antojos, lugares icónicos y que todo Hermosillense le tiene inclusive nostalgia como por ej. La Ponderosa, Donas Godinez, El Patio, Miyako, Casa Grande. 

Y claro todos sabemos la llegada del gigante transnacional  Ubereats sin lugar a duda una idea disruptiva.  Llego a Hermosillo y esta obligando que nuestro representante local Zesty se suba al ring.

Pero aquí el merito de la historia que queremos contar, hay que ponerlo en perspectiva.

Uber es una empresa valorada en casi  70 mil millones de dolares y nuestros colegas Hermosillenses no deben tener ni valuación.

Lo más interesante de todo es la experiencia como usuario final,  la satisfacción final  es inclusive mejor con la App Zesty que con Ubereats.

En otra óptica, en Hermosillo estan  jugando los Naranjeros vs los Yankees y están ganando los Naranjeros….

Claro que tiene algunos aspectos a mejorar técnicos, tiempos de entrega, más restaurantes a integrar ( aunque tienen el triple de restaurantes de Ubereats )  pero vamos  disculpen que insista es una empresa que es 70 mil millones más pequeña que uber y esta logrando una batalla digna que contar!

Esta es una historia de David vs Goliath que acaba de empezar, veremos como se va desenvolviendo, como se van integrando a nuestras vidas. Pero el mayor aplauso es para nosotros los usuarios que somos los que nos llevamos los mayores beneficios con estos servicios.

Previous Sociedad Mexicana de Parrilleros Curso Mujeres en la Parrilla
Next Parras y parrillas..el vino en la carne asada..

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *