La Caja Misteriosa.


El Chef Jose Esteban de la Re se encuentra estudiando su maestría en la Ciudad de Jakarta, Indonesia, es originario de Hermosillo, Sonora y hace unos meses emprendió junto con su esposa, esta nueva aventura culinaria.

Se realizó el Jakarta Culinary Festival, uno de los más importante en dicho país, donde se reúnen un gran número de Chefs renombrados de diversas partes del mundo y en donde los asistentes disfrutan de un sin número de talleres, exposiciones y concursos.

Uno de ellos es el de La Caja Misteriosa, donde el Chef de la Re participo junto con su esposa, se le llama así al concurso debido a que no saben que ingredientes les tocara en lo absoluto hasta el momento de destaparla y solo tendrán 30 minutos para preparar el platillo y con reglas específicas para su cocción.

Con gran entusiasmo y mentalidad fue así que con los ingredientes que contenía La Caja Misteriosa prepararon Medallones de Pescado curtidos en limón fritos en ajo rostizado acompañados de guacamoles y col morada sofrita.

Fue así que con este platillo, obtuvieron el primero lugar y fue así como una pareja orgullosamente Sonorense, destaco en el Jakarta Culinary Festival.

Chef Jose Esteban de la Re y Mariana Ochoa

En verdad los felicitamos conocemos el trabajo y experiencia del Chef Jose Esteban de la Re y sabemos que en esta nueva aventura culinaria, nos podrá expandir más sobre la cultura Gastronómica de Indonesia en Hermosillo. De igual forma sabemos que él está mostrando la Gastronomía de nuestro Estado por aquellos lares asiáticos.

 

Previous Santo Remedio Chilaquiles
Next La región de Champagne y sus pasiones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *