Born in the Rockies Hermosillo


Coors Light Mexico, trajo a nuestra ciudad el Tour Born in the Rockies, el cual se realizó en Villa Toscana y desde que se anunció, que dicho evento estaría en Hermosillo, se volvió uno de los eventos más esperados para este mes de junio.

Sin duda alguna les podemos decir que el ambiente fue formidable y que Coors Light, nos trajo un buen evento, que mantuvo una vibra de diversión total durante toda la noche, con los DJ’s que estuvieron a cargo de hacernos bailar toda la noche, iniciamos con el DJ Narko (Jorge Soto) orgullosamente sonorense, después con Dan Solo de la CDMX y la estrella de la noche Madison Anjel aka Dj MADD, que logro darnos un cierre perfecto, para este evento que nos presentaron en nuestra ciudad.

Nos gusta que estén llegando este tipo de producciones a Hermosillo y más porque sus producciones son de muy buen nivel, pero hubo para nosotros dos grandes fallos, la primera sin duda alguna, la falta de información de ¿Cómo conseguir invitación? Hasta realmente nunca hubo una buena comunicación y hasta confusión hubo cuando con un famoso código, que se pensó era para tener acceso y solo era un código para una cerveza de cortesía.

Pero sin duda alguna, lo que realmente nos decepciono fue la mala organización para el acceso el día del evento y el toparnos con personal de seguridad prepotente, poco cordial y poco organizado. Desde el momento que uno llego, no había indicaciones claras para el acceso, desde el estacionamiento que pedían los boletos para poder ingresar y no había consideración alguna para aquellas personas que no tenían sus boletos en mano, sino que los tenían amistades que ya estaban dentro del estacionamiento, después la tortura vino al momento de hacer fila para accesar, no había indicaciones claras, ni control para decir que se hicieran dos filas y llego un momento dado que la fila desapareció y se volvió un tumulto de gente, empujándose para entrar y hubo personas que tardaron cerca de hora y media para poder ingresar al evento y otras que de plano no lograron ni acceder al estacionamiento. El personal de seguridad mostro rudeza en todo momento y no eran claros con indicaciones y esto para nosotros fue nuestro trago amargo de este evento.

Sin duda en el aspecto musical y una vez adentro todo estuvo de maravilla y el ambiente que se vivió fue en todo momento de alegría y baile!

Previous Y el Sake se hizo Presente en Hermosillo
Next Recorrido Gastronomico por Ures, Sonora.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *