Ya no es solo Carne Asada, Burros y Dogos!


La Ciudad del Sol, ha ido creciendo en los últimos años, hemos visto como la ciudad va cambiando poco a poco y vemos nuevas plazas comerciales, nuevos fraccionamientos y nuevas opciones gastronómicas.

Si Hermosillo destaca por su deliciosa y excelente calidad de la carne, lo que nos lleva a tener la mejor carne asada!

En estos últimos años han abierto lugares que nos están mostrando una gastronomía de diversos lugares del mundo. Tenemos lugares de comida tradicional italiana, española, hindú, mediterránea, japonesa, vietnamita, pizza uruguaya, y hasta repostería francesa.

Poco a poco estos lugares han llegado a Hermosillo y que nos están ofreciendo productos de calidad y lugares con diseños arquitectónicos maravillosos. Estos lugares nos está ofreciendo la oportunidad de que nuestros sentidos puedan  disfrutar de nuevos sabores, presentaciones, texturas y olores.

Alguna vez si imaginaron que habría un restaurante de comida hindu como lo es Ganesha y el cual nos lleva a conocer más sobre el curry, cordero y pollo, o el restaurante el Andaluz que nos muestra platillos españoles y donde manejan un excelente jamón serrano o la repostería francesa Paris-Brest con sus diferentes pastelillos, panes y baguettes. Pero no solo hay que hablar de lugares de comida internacional, si no lugares como Papa Frijol que nos acerca a la comida del centro y sur de la república o los tacos de Canasta El Huracán que nos trae uno deliciosos tacos de igual forma del centro de Mexico.

Hay que aventurarnos, visitar estos lugares y conocer su oferta gastronómica, no tener miedo a conocer cosas nuevas. A veces uno piensa que serán lugares muy caros pero no es así, uno paga lo justo por las preparaciones del platillo. Pero hay que tomar en cuenta que estos lugares nos preparan platillos con diversos productos que muchas veces son difíciles de conseguir y eso si se puede ver reflejado en el costo. Vale la pena claro que sí y mucho el degustar un platillo nuevo, ya que nos expande nuestros sentidos a conocer nuevos sabores.

Destacamos por la mejor carne asada que pueda existir en el país, por los increíbles y deliciosos dogos y por los inmensos burros percherones, si son de las mayores delicias y las que amamos comer constantemente. Hay que darle la oportunidad de conocer las otras ofertas gastronómicas que tenemos y educar nuestro paladar a nuevos sabores.

Vizietto, Ganesha, Balcan, Shibuya, Pho House, Andaluz, Pizza Uruguaya el Perro Cimarron, Paris Brest y el Peshke Fish and Chips, son algunos que están en Hermosillo con una oferta gastronómica diferente.

Previous Camarones Salteados
Next Távolo Ristorante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *