Estación Café


Encontramos una cafetería llamada Estación Café, que se encuentra ubicada en la calle de Londres numero 62A. Había escuchado un poco de este lugar, así que decidí conocer este pequeño lugar.

Estación Café nos regala al llegar nos regala un espacio y ambiente tranquilo en donde podremos tanto desayunar o almorzar, como poder trabajar, ya que cuenta con mesas con enchufes directos y una barra de igual forma con enchufes y lo mejor buena velocidad en su WiFi. La decoración me gustó muchísimo colores blancos se hacen presentes y que nos inspiran a tener tranquilidad.

  

El menú de este lugar nos da dos opciones desayunos y almuerzos, y lo mejor aún son los precios que manejan prácticamente uno puede desayunar o comer por prácticamente 100 pesos ya con bebida. Es decir tenemos un lugar con las tres “B”, bueno, bonito y barato. En desayunos tenemos las opciones de huevos, omelettes, molletes, chilaquiles, burritos, hotcakes, bowls y ya en almuerzos pasamos los paninis, ensaladas, consomé, sopa de tortilla y mucho más. Los precios en platillos van desde los 45 pesos hasta 90 pesos. En cuestión del café, nos ofrecen espresso, americano, capuchino, chocolate y en frio capuchino frappe y capuchino en las rocas, el grano de café que manejan es de Caffenio.

  

En nuestra primera visita pedimos unos chilaquiles verdes y un café americano, uno ordena en la caja y se los llevan a uno a la mesa, no esperamos mucho en tiempo de entrega del platillo nos pareció bastante rápido, pero aquí lo que nos encanto es que el plato viene bien proporcionado. Los chilaquiles con su queso y crema, acompañado de frijoles y ensalada. El precio que pagamos fue de 65 pesos y realmente estamos obteniendo un desayuno a buen precio y un platillo con buen sabor, textura suave y semi-crujiente como deben de ser los chilaquiles y una salsa verde centrada.

Y en nuestra segunda visita pedimos un Omelette Ahogado, igual de un precio de 65 pesos, de la misma forma nos lo llevan a la mesa. El omelette  viene bañado en una salsa roja, con queso encima y relleno de jamón y queso, el plato igual presentado con una buena porción y acompañado de sus frijoles y ensalada.

Durante esta segunda visita, nos toco ver que ciertos ingredientes se les habían acabado en cocina y lo que nos gusto es que fueron sinceros con los comensales y les dieron opciones de ingredientes que tenían disponibles para sus desayunos. Es importante siempre ser honestos con el comensal y tenerles opciones listas para solucionar el problema de inmediato.

En servicio es rápido, el personal atento y cordial, habrá veces que tenemos que esperar un poco en la caja, si es que la cajera está apoyando en cocina un momento o preparando un café. Pasan a la mesa de uno por ver si nos encontramos bien o necesitamos algo. En nuestras dos visitas lo único negativo que encontramos es a veces la distracción con el celular en ciertos momentos.

Make Coffee not War

El lugar cuenta con un pequeño estacionamiento pero en ciertas horas se satura y tendremos que estacionar en las calles aledañas.

Estación Café nos regala una nueva opción para desayunos y almuerzos a excelente precios, un área para poder trabajar o tener nuestras citas de negocios en un punto céntrico de la ciudad.

Cuenta con Estacionamiento 

Acepta Tarjetas de Crédito 

Servicio: 8 

Platillos: 9

Decoración: 10 

Costo por Persona: 35 a 120 pesos por persona

Previous Foodies y Gourmet Hermosillo
Next Hermosillo Restaurant Week

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *