Hermosillo Restaurant Week


 

Dos jóvenes emprendedoras Ana Lucia Ortega y Nicole Medina crearon y organizaron Hermosillo Restaurant Week, junto con el apoyo de 3&3 Grill y de Sonia Garcia presidenta de la CANIRAC Sonora.

Del 4 al 10 de febrero se celebró Hermosillo Restaurant Week, donde participaron 48 restaurantes, los cuales ofrecieron tres menús distintos y con tres distintos precios, $99 pesos, $199 pesos y $299 pesos. Hubo desde pequeños lugares, como reposterías y restaurantes participantes, algunos de ellos crearon platillos especiales para esta semana del restaurante.

La idea principal de Hermosillo Restaurant Week era dar a conocer las diversas opciones gastronómicas que tenemos en Hermosillo, formando los paquetes a los precios que ya mencionamos. Los restaurantes ofrecían platillos y bebidas ya integrados en el costo del paquete. Así los comensales podrían disfrutar la semana con esos precios establecidos y con costo agradable.

En la ciudad de Monterrey, ya tiene tiempo que se viene realizando un evento de este nivel con muchísimo éxito, y que se haya podido hacer en nuestra ciudad de Hermosillo por estas dos jóvenes emprendedoras es de aplaudirse.

3&3 Grill Foto Foodhappeningmx
Yakimeshi Restaurante Zasshi
Foto: Foodhappeningmx

Si logramos visitar algunos de los 48 restaurantes, que participaron en este proyecto durante dicha semana. Y en lo cual tanto observamos grandes platillos, participación y excelente servicio del personal de los restaurantes que asistimos,  en otros nos topamos con lugares que no habían sido muy visitados, o donde el personal desconocía por completo las promociones del Hermosillo Restaurant Week. De igual forma confusión en la dinámica de los sellos y el mapa, como a su vez dar a conocer en destiempo los premios, que se darían si se lograban obtener todos los sellos.

Cada uno de los pequeños lugares o restaurantes desarrollaron un esfuerzo y costeos importantes para la semana del restaurante es de aplaudirse, que optaron por consentir al comensal y ofrecer de su menú platillos, que destacan o el que hayan creado un platillo especial durante la semana.

Costillas BBQ, Inssomniacs Foto: Ruta de Sabor
Hamburguesa, Holy Cow Foto: Hermosillo City

Problemas de organización si definitivamente, pero es lo que conocemos como errores de novatos y de los cuales sabemos que no se repetirán en su próxima edición.

Ana Lucia y Nicole lograron crear una semana muy dinámica con Hermosillo Restaurant Week y que permitió a muchas personas conocer y disfrutar de lugares, a los cuales nunca había asistido y ahí la importancia de este evento, promover la oferta gastronómica de nuestra ciudad.

Esperamos con ansias su segunda edición, porque esta propuesta debe seguir hacia adelante.

Previous Estación Café
Next Rib Eye de puerco en Salsa Bearnesa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *