Conferencia de Prensa 6to Festival del Chef


El dia de ayer se realizo la conferencia de prensa del 6to Festival del Chef, que se realizara el proximo 4 de abril en Hermosillo, Sonora.

El festival impulsa la cultura, el arte y la gastronomía sonorense en su máxima expresión con el fin de difundir la riqueza de la gastronomía sonorense a México y el mundo, convocando a destacadas figuras de la escena gastronómica regional, nacional e internacional en un foro que promueve el orgullo e identidad regional de los sonorenses y que año con año integra un promedio aproximado de 100 expositores, entre los cuales se destacan tanto restaurantes consolidados, como pequeños y legendarios lugares de comida tradicional y, muy especialmente, se promueve a la gastronomía étnica de Sonora.

Foto: Sebastian Valdez

Entre los chefs invitados se encuentran: Josefina Santacruz, Pablo Carrera, Angel García, José Luis Ronquillo, Alexander Suastegui, Claudia Cabrera, Luis Fernando Otero, Dante Ferrero, Hiroshi Kawahito, Alberto Flores, Laura Noguera, Joan Bagur, Diego Hernández, Juan Ramón Cárdenas, María Teresa Ramírez, Adria Marina, Don Guerra, Doug Smith, María Mazón, Todd Sicolo, Ryan Clark, Chris Bianco, Aron Chamberlain, Sammy Sanz, René “Chito”, Roberto Centeno, Traci Des Jardins, Mitchell Davis, Mary Sue Milliken, Marcela Valladolid, Pedro Martín, Efrén Méndez, Janet Flores, Celina Russo, Nereida Vejar, Cristina Quiroz, David Gonzalez, Dr. Iñigo, Karla Vallejo, Francisco Chávez y Eloy Aluri. Además de invitados especiales como Pablo Cruz, productor y cineasta y Gennaro García, artista plástico.

Foto: Sebastian Valdez

El Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo, la Oficina de Turismo de Arizona y Vamos a Tucson se unen para celebrar a Estados Unidos como el país invitado en el 6° Festival del Chef Sonora, evento que se ha convertido en un proyecto que fomenta la amistad y la colaboración binacional. El objetivo de este festival es el de intercambiar experiencias gastronómicas internacionales y festejar la riqueza de la diversidad cultural a través de los sabores de la cocina del desierto de Sonora, Arizona y California.

Entre los expositores e invitados provenientes de Tucson y Phoenix, Arizona, se encuentran: Condado Pima, Ajo, Arizona, 2 Cabezas Wine Works, Pima County, Craft Beer Tucson, Tubac Resort, Lodge on the Desert, La Posada Lodge and Casita, Prism Hotels, AC Hotel Tucson Downtown, JW Marriott Focus Hospitality Management, Courtyard by Marriott y Tucson Foodie entre otros.

Los boletos se encuentran disponibles a través de la plataforma www.boletia.com  en temporada de preventa hasta 21 de marzo.

Foto: Sebastian Valdez
Previous Rib Eye de puerco en Salsa Bearnesa
Next Cena Sonora Empresarial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *