Kermess Vegana


Este domingo 24 de Noviembre se llevo acabo, la Kermess Vegana en el Parque de la Pitic, decidimos ir a darnos la vuelta, para ver que nos encontrábamos. Habíamos asistido a su primera edición y como toda primera vez estaba su proceso de aprendizaje y organización, Ahora con gusto vemos que han mejorado muchísimo y que sobre todo que unen  la presencia de marcas locales con sus productos, chefs con su oferta gastronómica vegetariana y vegana.

Es un gusto ver como ha crecido esta Kermess y ver que se esta volviendo muy visitada. Encontramos productos locales super interesantes como lo fue Nuts for Nuts, una crema de maní sin azúcar y aceites. También nos topamos con La Cacaoteria, que nos ofreces productos del cacao y que no conocíamos y en verdad se nos hizo padrisimo este proyecto, estuvieron ofreciendo diversos productos y bebidas.

Conocimos a una joven emprendedora que vino desde Nogales para presentar su producto, en esta Kermess su empresa se llama Veggie Juice, los cuales son jugos 100% naturales cold press, aplaudimos mucho el que viniera y diera a conocer sus productos en Hermosillo, y los probamos y realmente muy buenos, el de betabel con pepino, limón, zanahoria y albahaca fue nuestro favorito.

También estuvieron presentes Mimosa Bakery, y que es nuestras favorita en repostería vegana y la cual ha logrado mostrarnos diversos productos que nos encantan, como su volteado de piña, galletas y ayer llevaban un Gansito maravilloso. Dentro del mismo estilo estuvo  Avena Olivo con sus donas veganas y gluten free, a nuestro gusto somos fans de su dona de Matcha. De igual Migas Veganas nos presento su diversa repostaria tambien vegana, donde destacaba una rosca de plátano maravillosa.

Dentro del ámbito de comida, estuvieron las Hermanas Detox presentando sus nachos vegetarianos y que fue un placer saludarlas en este evento. Tambien Vegana del Norte con su hamburguesa vegana, sus tacos de Barbacoa de Portobello, sus tamales, y todo realmente muy bueno y en verdad tan bueno que para las 3 de la tarde se había agotado casi todo lo que llevaba, La Chef Jaris y el Chef Antonio Amavizca presentaron unos bowls veganos maravillosos, cada uno de sus ingredientes fue una revelación y sobre todo se noto el gran equipo de trabajo que hacen estos dos chef.

Para nosotros fue de mucho agrado, ver como ha ido creciendo la asistencia a este evento y de igual forma, que este evento ha informado sobre el tema de Ser Vegetariano o Vegano. Si pueden en verdad dense una vuelta en su próxima edición.

Previous Cena Maridaje Restaurante Netto
Next Los Congresos Gastronómicos en Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *