En días pasados nos recomendaron, que visitáramos un lugar de Tortas Ahogadas llamado Don Juan

Tortas Ahogadas.

Así que nos fuimos a conocerlo, están ubicados en Gustavo Hodgers #54 junto al Parque del tutuli.

Al llegar quedamos sorprendidos, nos esperábamos un lugar chico y nuestra sorpresa fue encontrarnos un lugar espacioso con área abierta y techada. El área abierta nos sentimos como si estuviéramos en un jardín, ya que encontramos pitayas, choyas y sotol.

Nos sentamos, rápidamente nos trajeron el menú, el cual el platillo principal es la Torta Ahogada tiene tres niveles de salsas ligera, media y picosa, encontramos también en el menú, quesadillas, tacos dorados y burros bañados, aguas frescas y refrescos.

Mientras esperábamos nuestra comida, noté la fecha de inicio del lugar. El cual está abierto desde 1997, llevan 23 años en el negocio gastronómico, y para nuestra sorpresa el mismísimo Don Juan se encuentra siempre en el lugar atento y cordial para recibir a los comensales. Nos contó mucho de los inicios de Tortas Don Juan y como fue perfeccionando las salsas para las tortas ahogadas para el deleite del paladar de los clientes. 23 años de existencia es prácticamente hacerlo un lugar tradicional para ir a cenar.

Llego así nuestra comida, pedimos una torta ahogada, quesadillas y tacos dorados. La salsa de la torta ahogada nos impactó, si un sabor picoso pero agradable para el paladar, envolvente y sobre todo que ya bañada en la torta ahogada, formaba la perfecta unión. Las quesadillas nos sorprendieron, porque resultaron ser quesadillas fritas, que vienen acompañadas de su salsita verde y lo mejor al comerlas traen muchísimo queso. Los tacos dorados muy bien servidos con su verdura y llenadores.

Encontramos en verdad un pequeño lugar o no tan pequeño, donde la salsa de las tortas, te hacen sentir como si las hubiera hecho tu mamá o abuelita, deliciosas. Donde el servicio es atento y rápido. Donde los encargados tanto están en la cocina, como pendientes de sus clientes. Un negocio 100% familiar y como decimos un lugar con las tres B’s (Bueno, bonito y barato) en verdad dense la vuelta y disfruten de estas deliciosas tortas ahogadas, abren partir de las 8 de la noche y descansan los lunes.

Acepta Tarjetas de Crédito y Debito

Servicio: 9

Platillos: 9

Decoración: 10 

Costo por Persona: 120 pesos por persona

Previous Los Congresos Gastronómicos en Hermosillo
Next Las Pintas Colectivo Cervecero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *